Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 14:46
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallo En Conexion Red Hogar Con Distribuidor

Tenes ya tus añitos de estar en los foros para que te pongas en otro tema a que entren al tuyo, ya lo borré del otro donde interveniste y te lo digo sólo para que recuerdes que es de mal gusto hacer eso.

Tu tema va a ser leído en algún momento y punto, hay que respetar el de los demás.

Ahora, leyendo tu tema y sin importar lo que tengan instalado de SO tus equipos, el problema se centra principalmente en que tenes un modem y un switch del cual no pusiste modelo de nada.

Debes recordar que algunas o muchas compañías de cable, cuando te dan un cable/modem, este tiene una entrada de red, o sea, para un equipo y si le pones un switch, este te va a dar momentaneamente IP más de un equipo donde va a empezar las fallas.

¿Porqué esto? Muy simple, porque la cablera va a llevar el control y cuando detecta más de una conexión en el modem, este comienza a fallar.

Si los llamas y le decis lo que estas haciendo, casi puedo asegurar que te van a decir que tenes contratada para que te de una IP y no varias.

¿Cómo se soluciona eso? Simplemente comprando un router. Del cable/modem se lo conectas a la conexión WAN o Internet del router y luego de ahí, podes conectar cuantos equipos queras.

Para el cable/modem es sólo una un equipo con una IP que es el router y no tendría problema, pero el router internamente va a manejar tu red local sin importar cuantos equipos le conectes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL