Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 15:08
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Log Información Enviada por Programas (W7)

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa, pero en mi último mensaje, te estoy respondiendo si tenes todo legal.

Muy claro te escribí que cualquier cosa que instales, si el desarrollador pone a su producto a que mande información de su uso, son ellos lo que saben que se envía.

¿Qué parte te puse en mi última respuesta sobre piratería? lo he leido y nada tiene que ver con piratería sino con software registrado.

Te aconsejo que leas bien las respuestas antes de dar una opinion equivocada.

Vuelvo a recalcar, desde que nació internet, desde que los desarrolladores de software ponen control en sus programas sean de pago, gratuitos o libres, lee lo que dice sobre el uso del programa para que te enteres de lo que aceptas.

Es ese mensaje que todos nos brincamos sobre licencias o uso de los programas.

¿Ahora si te queda claro que mi primer mensaje era advertencia en caso que usaras programas piratas y el segundo una respuesta amplia de tener las cosas registradas de pago, gratis o libre?
Brujo, utilizo metodología de lectura rápida y quizás no leí todo, te pido disculpas en tal caso.

Por otra parte...

Ok, desde que se "inventó" internet existe eso, pero vamos....!, es como la excusa de los que dicen "yo no tengo nada que esconder por eso no me preocupa la NSA".

En realidad yo no tengo nada que esconder de la NSA, pero sí de gente mal intencionada (suponiendo que la NSA sea bien intencionada), pero me gustaría volver a la raiz de la consulta y ser específico:

Cita:
¿Que software para contról de tráfico y contenido en live-time pueden recomendar?
No pasa por una cuestión ideológica sobre si Internet debería ser o no de otra manera, sinó que simplemente pedí si podian recomendar software.

Abrazo!