Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 19:11
Bautyn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre codigo fuente de blibiotecas de c#

Si hay algo que aprendi desde el principio es que en informatica, ingles es el lenguaje de programacion mas importante y el primero que hay que aprender. jejej Es el idioma de la materia como el sistema de simbolos en matematica, por suerte me llevo bien con el ingles, lo que me mata son las siglas y algunos conceptos que bueno, supongo que ire adquiriendo de apoco.

Lo que me llama la atencion es lo que me comentas sobre la forma de trabajo, pense que se podia y era totalmente legal documentar en espñol, es mas pensaba que los comentarios en español son mejores (para un hablante nativo español) que los comentarios en el ingles por el tema de la "diferencicion", lo mismo pensaba de las variables ya que se supone que es mucho mas dificil confundir una variable en español con una palabra reservada (siempre en ingles). Aunque por lo que comentas entiendo que el ingles deja ser un prerequisito para programar, y es mas como un "estandar", sobre todo si se usa en el tema documentacion, a y para pedir el sanguche!jajaja

Me sirvio mucho tu respuesta, gracias. Saludos!

Última edición por Bautyn; 01/03/2015 a las 19:39