Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 19:30
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Fallo En Conexion Red Hogar Con Distribuidor

Si por algo no me hago entender bien, por favor preguntar sin inconveniente alguno.

Hola larrysys

Ahora, en varios años que tengo esto a uso (el modem cable), es cuando me doy cuenta de que al lado del botón de power, veo un pequeño agujero en que en letras dice Reset, hare eso que dices, resetearlo.
Este modem es de una conexión RJ45 y otra USB, es decir que, puedo tener en la misma maquina conexión RJ45 y USB o, una maquina con RJ45 y otra con USB pero, NO, tengo tal como vengo diciendo

Cita:
1. Conecta todas tus maquinas como lo deseas hacer al switch y el cable del switch al Modem/Router.
Querrás decir; el cable del modem al Switch

Cita:
2.Antes de conectar las maquinas fíjate si realmente la máquina que si funciona conectada directamente el modem tiene como puerta de enlace 192.168.2.1 que es la ip que nos aparece en la imagen, digo por aquello de las dudas. Y de paso hazle un "ipconfig /all" para ver que DNS da.
Cuando esta máquina que está conectada IGUAL que las demás (al Switch por RJ45) las demás tampoco tienen conexión a internet.

Cita:
Finalmente te comento, aunque no creo que sea el caso de tu proveedor porque sería un fiasco, que hay una configuración que pudieran tener los router/modems de que solo una maquina a la vez pueda obtener acceso a internet, pero esto ya casi no se usa.
Desde hace años que uso así, del modem al Switch y del Switch a las 4 maquinas
De Este punto, mencione que de una a la vez, es porque el modem SOLO tiene un RJ45 y probé con el cable directamente del modem a esta máquina, la conexión es excelente, repito; el modem recibe la señal de CANTV. Del modem sale el cable RJ45 hacia el Switch y del Switch hacia las 4 máquinas.

También repito; Al hacer lo anterior (Rojo) dejo el Switch apagado durante 10, 15, 30 o más minutos y luego sin salir de internet, quito el cable del modem a la máquina, lo conecto al Switch y del Switch vuelvo a conectar el cable hacia la máquina, prendo el Switch y ahí mismo tengo conexión excelente en la 4 máquinas.

Lo demás me queda tarea para mañana y si puedo, que sea en la mañana temprano.
No se la diferencia horaria porque estoy en Venezuela.

BrujoNic, tengo la seguridad que no es porque solo tenga un equipo conectado, es que del modem solo tengo un RJ45 y claro, para una sola maquina, por eso mencione que una a la vez. Con esto me asegura que el modem esta perfecto y que la causa TAL VEZ venga del Switch (lo mas seguro) por deficiente o esta para irse al diablo o como también se dice; tirarse 3 .
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 01/03/2015 a las 19:35