Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 07:00
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta sobre popup de inscripción en mailchimp

Personalmente y solo es mi opinión.

Considero que el Popup no es una buena idea.

Por varias buenas razones.

Los teléfonos inteligentes no los soportan y los que pueden los dejan muy estorbosos aun mas que en una PC. Pues el PopUp no se acopla al sistema responsibe. En mas de una página bien hecha pero con popup lo he visto, y es muy difícil cerrarlas.

A mi no me gusta recibir nada en mi correo, porque luego te lo llenan de basura. Si hasta del Facebook cerre sus notificaciones pues a mi llega un punto de ser pura basura. Me considero una persona que le gusta el arte, pero las noticias que manda una pagina de arte, ya me tienen arto y cerre mi suscripción.

A mi siendo viejo en esto del manejo del internet y con la experiencia que tengo. Yo ya no pongo mi correo, ni mi Facebook, ni Twitter, ni nada. Pues luego son muy latosos mandando cualquier cosa. O sea la gran mayoría de usuarios con experiencia lo evitan pues ya saben lo latoso que es.

Los scrips de cualquir tipo hacen muy lenta las paginas web. Personalmente no me gustan las paginas lentas y recuerda la tendencia es paginas para celulares, olvídate de esos recursos lindos para la PC. Dale paso a nuevas y muy simples ideas :)
...--------........

Deja que el usuario sea quien te encuentre una y otra vez.