Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 16:41
Avatar de GekoDH
GekoDH
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen hosting para empresa de diseño web

Ok gracias, ahora otra duda ya que buscando no encontré respuesta.

El shared hosting tiene la desventaja de que es lento, lo cual afecta negativamente al posicionamiento SEO, pero ¿y el reseller hosting?, ¿es más rápido por norma general?

El reseller parece la mejor opción, pero suele ser mucho más caro que el shared, y para empezar una empresa me da la sensación de que no voy a conseguir amortizarlo durante bastantes meses.

Contratar un plan individual por cada cliente se me antoja engorroso, ya que tendría que gestionar cada una por separado, con varias cuentas de usuario quizá hasta en varias empresas de hosting distintas y con múltiples cargos en el banco en vez de uno solo.

Mi empresa la voy a montar en una ciudad pequeña (si es que 15000 habitantes se considera ciudad), claro está que no me voy a limitar a hacer webs para gente del entorno, si me puedo expandir a toda la provincia o a toda la comunidad autónoma sería maravilloso, pero al principio supongo que haré webs para un par de autónomos locales en expansión.

Realmente, ¿qué tipo de hosting escogeríais?

Creo que le estoy dando demasiadas vueltas a esto, pero es que es de los pocos problemas que me quedan por solucionar y soy un tanto perfeccionista. Gracias a todos por vuestras respuestas, son de mucha ayuda.