Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 16:57
xrk2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Consulta algo compleja (Dos diferentes consultas unidas)

Te soy sincero, no entendi un tanto tu respuesta supongo fue sarcasmo,
Claro que cheque tu respuesta, la verdad no tengo tanta experiencia con query's, en cuanto a las respuestas disculpa si no respondi como debia , es la primera vez que me suscribo a un foro, por lo general he procurado siempre investigar antes de hacer las cosas, pero para esta se me complico el tiempo, estuve buscando 2 dias como poderle hacer, tambien testie bastantes veces con mi bd la respuesta para estar 100% que me funcionaba, no me gusta hacer algo sin analizarlo mas sinceramente estas en un nivel muy muy diferente al mio, en mi vida se me hubiese ocurrido que se podia hacer eso, sinceramente si tienes alguna pagina que me recomiendes para aprender mas sobre sql a ese nivel te agradeceria mucho, odio preguntar porque acepto que de plano no logre solucionarlo por mi mismo, asi que siempre he investigado pero esto si es contra tiempo.
Te repito
-Perdona si no me exprese bien, claro que analice lo que me respondiste gracias.
-Si sabes de una pagina para mejorar a un nivel un poco mas avanzado o algún libro que me recomiendes te lo agradeceria mucho.
-La respuesta del segundo post es parecido a lo que hacia pero no resulta ademas vi que lo corregiste por eso ya no alcance a comentar ni revisarla, solo me enfoque en tu respuesta porque jamas habia usado un queri asi, en la noche igual agradezco por la ayuda, puesto que igual trató de ayudar solo que en serio estoy contra reloj, ahorita vuelvo a checar la respuesta, casi termine de programarlo pero para futuras ocaciones o un poco despues para mejorar el codigo usare el query o si me da mas tiempo lo implemento.
-Una disculpa si no me expreso bien espero entiendas un poco que ando bajo presión un poco.
-Y repito muchas gracias por tu respuesta y la ayuda brindada.
-Si sabes de algun buen libro o pagina web para mejorar te lo agradeceria mucho y mas si tiene ejemplos para mi desgracia soy muy visual.