Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 19:36
alvarito_lv12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para redireccionar con php

Si perdona el código de error se me olvidó copiarlo, el error es este:

Advertencia: No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a /home/xxxnosta/public_html/rikki-six/sendcomment.php:6) en /home/xxxnosta/public_html/rikki-six/sendcomment.php en la línea 13.

¿Te refieres a ponerle con este espacio?:

("Location: $url");

Lo cierto es que era por mero interés, porque en realidad es mejor que no redireccione a la misma página porque entonces la persona se quedará con la incertidumbre de saber si me ha llegado el mensaje. Es mejor que en la página donde se envia ponga un mensaje así como:
"TU MENSAJE SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE, VOLVER A LA PÁGINA" o algo por el estilo... lo único que como me daba error quería saber porque era. La verdad que acabo de empezar con PHP no se prácticamente nada...lo único que he conseguido es crear la base de datos en mi host y el formulario en mi web, pero me sacas de ahí y estoy perdido. Ahora lo que estoy intentando hacer es que los comentarios que ponen las personas aperezcan en la página, me han guiado un poco y me han dicho que ponga este código, aunque me debe de faltar algo porque no funciona:
<?php
include("config.php") ;
mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ("error1".mysql_error());
mysql_select_db($database) or die ("error2".mysql_error());
$result = mysql_query("SELECT * FROM `xxxnosta_comentarios`.`comentarios` WHERE ENTRY='$ENTRY'");
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
echo "<b>".$row['NAME']."</b>"."<p>".$row['COMMENT']."</p>";
echo "<hr />";
}

?>
Es que claro, después de esto me quedo ¿ y ahora que? se que me falta algo pero no se que...gracias por la atención.