Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 02:13
volaveruntmissit
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Enlistar archivos y ordenar segun el valor de una variable

Hola que tal! Llevo horas buscando una solucion y no la encuentro, el asunto es este...

Necesitaba enlistar archivos que están dentro de los subdirectorios y tengo éste código que funciona perfectamente.


Código:
$ruta = "../Directorio/";
if (is_dir($ruta)) { if ($dh = opendir($ruta)) { while (($carpeta = readdir($dh)) !== false) {  
if (is_dir($ruta . $carpeta) && $carpeta!="." && $carpeta!=".."){

$dir = $carpeta;
$directorio = opendir($dir); //ruta actual
while ($archivo = readdir($directorio)) //obtenemos un archivo y luego otro sucesivamente
{if (is_dir($archivo)){} else {


	include($ruta.$dir.'/'.$archivo);

	echo "$titulo|$enlace|$contenido<br><br>";



}
}

} } closedir($dh);   } }
Funciona muy bien, es lo que necesito... Como verán, aplico un include() para imprimir informacion del archivo como el titulo, enlace y contenido de cada archivo interno...

Hasta ahí todo perfecto... Pero el problema es que necesito ordenarlos de forma personalizada, a partir de una variable.

Al igual que el $Titulo, $Enlace y $Contenido, dentro del archivo tambien lleva una variable "$fecha", esa fecha está en formato strtotime()...

Código:
$fecha = '1435726800';

Hay alguna forma de ordenar los archivos segun la variable $fecha???

Osea, poder ordenar los archivos segun el numero de $fecha, de mayor a menor??


La intencion de ésto es poder ordenar los resultados segun como quiera verlos, por fechas nuevas primero, o fechas viejas, etc... Esa es la intencion de ésto.


Y como último recurso,, En caso de que eso no sea posible, ¿Cómo sería el mismo código, pero los resultados segun la fecha de modificacion del archivo? Pues me aparecen por carpetas, por ejemplo todos los archivos de la carpeta "1" primero, los de la carpeta "2" despues, etc...y no me sirve así. Al menos, por fecha de modificacion, pero como decía, ojala que se pueda ordenar segun el numero de la variable $fecha.


Alguien podría echarme una mano?