Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 08:44
rbnvera
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Carrito compras Consultar 2 tablas igual id

Hola gracias por tu respuesta nuevamente,

Tienes razón quizá sea un problema de base de datos y no de php, pero en código php, sólo deseo saber lo siguiente,

Como puedo llamar en código 2 tablas, nuevamente te explico, en éste código, como puedo llamar una segunda tabla?

$re=mysql_query("select * from TABLA1 where id=".$_GET['id']);

Entiendo que en Google, pude encontrar algunas razones, y sé que existen algunos códigos para poder llamar, consultar o unir dos tablas de una base de datos, como por ejemplo:

$re=mysql_query("select * from TABLA1, TABLA2 where id=".$_GET['id']);

Ó

$re=mysql_query("select * from TABLA1 where id=".$_GET['id']);
UNION
$re=mysql_query("select * from TABLA1 where id=".$_GET['id']);

Y ecc..

No entiendo mucho eso claro está, pero sólo deseo resolver ese dilema. En tanto a la base de datos y todo, no necesito modificar nada, pues como pude explicar más arriba, éste carrito de compras puede agregar automáticamente productos, modificar precios y nombres o descripción, funciona perfectamente, pues en ambas TABLA1 y TABLA2 puedo agregar productos y modificar sus datos en el carrito, y funciona perfectamente bien, no tengo problemas de duplicado de productos o problemas de id, al contrario, me va bien en todo.

Simplemente deseo llamar esas dos tablas, para que cuando una persona, de clic en 'MI CARRITO DE COMPRAS' puedan ver los productos que van adjuntando, de una y otra tabla, es decir productos de la TABLA1 y TABLA2 en una sola hoja, es decir nuevamente, el carrito de compras.

Saludos nuevamente.