Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 03:27
rbnvera
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Carrito compras Consultar 2 tablas igual id

Hola gracias por tu respuesta,

Puedes explicarme mejor cada parte del código ya limpio? Te lo agradecería mucho.

Sobre agregar en una misma tabla divisiones me parece correcto, pero lastimosamente tengo ya un proceso (código en la web y la base de datos) que va más allá de un simple carrito de compras, es decir, más allá de éste código en discusión ahora.

Tengo ya utilizando un panel de control, donde por supuesto agrego nuevos productos, tan solo subiendo nuevas fotos de algún producto, es decir, agrego un nombre, una descripción y un precio, todo eso más la foto respectiva del producto. Luego hay una sección donde por supuesto también puedo modificar esos datos, así como eliminar el producto de una tienda.

Todo ésto sumado a que tengo la posibilidad, que en el mismo carrito de compras, puedo a cada producto seleccionado (listo para comprar o dentro del carrito) puedo aumentar la cantidad de unidades, y los precios se suman automáticamente dando por resultado una cifra total por la compra de todo.

Como puedes ver, no es simplemente un código, imagino que si modifico una tabla en divisiones (id, tipo, campos o lo que fuera) tendría que hacerlo también de cada hoja (web php) donde ya se encuentran más códigos y muy complejos que llaman por id, campos o lo que fuera a cada producto por cada tienda (categorías) y suman o modifican sus acciones en general.

No soy alguien capaz de resolver un caso similar, pues soy Consultor Creativo Profesional y de Marketing Online, se de programación y algo de base de datos, me defiendo muy bien, pero no soy un experto en el tema de tiendas, registros, php o database y si inicio a modificar todo y a preguntar todo para resolver cada duda aquí es muy claro que no terminaríamos nunca.

Pude leer algunas cosas en San Google, pero pude observar algunas aplicaciones de código para consultar tablas utilizando el llamado UNION, y realizar algunas separaciones pero no pude encontrar respuesta de consulta al carrito de compras.

Espero me puedas ayudar a resolver más dudas con respecto al código, de igual forma compartiría todo el código de la tienda para que pueda ser utilizada en la comunidad del foro para quien le pueda servir más adelante.

Lo único que necesito es llamar o consultar esas 2 tablas en una sola hoja web (carrito de compras) y es todo. Aunque como ya explico también más arriba, en el cuerpo del carrito, cuento con un DIV que llama automáticamente cada producto seleccionado de una de las 2 tablas por su foto de carpeta.

Si necesitas saber con detenimiento algo o algún detalle puedes pedirlo así te pago el código y quizá pueda ayudarte a resolver cualquier duda, estoy dispuesto a entenderte y a compartir lo que fuese necesario para resolver la duda.

Gracias.