Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 12:03
Nedned
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Se buscan socios para negocio de venta.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Y no te saldría más a cuenta contratar a una empresa que te haga eso y así el 100% de los beneficios serían tuyos?
me parto de risa, leyendo todo el hilo, en serio :)

Pues obviamente si llevas mucho tiempo en internet sabes cuando quieres un socio y cuando quieres una empresa.

En mi opinión: Quieres un socio cuando no hay grandes beneficios y quieres una empresa cuando tienes beneficios de sobra y no quieres compartirlos.

Un socio se lo currará 10 horas para sacar dinero para los tres, y una empresa currará 4 horas a la semana , se llevará sus 150 euros, y le dará igual si vendes o no.

8000 Euros de venta-> 25% de margen -> 2000 mes. - 365 1autonomos - IRPF - Devoluciones.... Total 1400 ¿? Entre dos -> 700 ¿? .

Si te tienes que comprar un ferrari con este presupuesto, yo me voy para tu pais hoy mismo :)

A mi me parece una buena propuesta, pero sinceramente que creo que estáis en el sitio equivocado para estas propuestas.

Yo tengo varias tiendas online y llevo algunas otras a comisión, y bueno la propuesta me parece muy aceptable , no se por qué tanta polémica.

Suerte con la tienda!