Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 13:56
Ainvar59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Londres
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
No me sube los ficheros de imagen

Cuando intento cargar un fichero de imagen con upload en el form no me lo sube. No me da ningún mensaje de error. Hago un var_dump($_FILES) y sale esto:

array(1) { ["imagen"]=> array(5) { ["name"]=> string(12) "DSCN1748.JPG" ["type"]=> string(10) "image/jpeg" ["tmp_name"]=> string(24) "C:\xampp\tmp\php2908.tmp" ["error"]=> int(0) ["size"]=> int(796337) } }

No encuentro el error ni el tipo de error.



Este es codigo del formulario por

<div class="col-lg-4 col-lg-offset-4">
<h2 class="text-center bg-success" ><?php echo $this->titulo; ?></h2>
<br>
<form id="form1" method="post" action="<?php echo BASE_URL; ?>post/nuevo" enctype="multipart/form-data">
<div class="form-group">
<label for="titulo">Titulo</label>
<input type="text" name="titulo" value="<?php if(isset($this->datos['titulo'])) echo $this->datos['titulo'] ; ?>" class="form-control" id="titulo" placeholder="Titulo" required >
<!-- Esta funcion php sirve para que persistan los datos por si falta alguno de ellos a la hora de rellenar el formulario -->
</div>
<div class="form-group">
<label for="Cuerpo">Cuerpo</label>
<textarea name="cuerpo" class="form-control" id="cuerpo" placeholder="Cuerpo" required><?php if(isset($this->datos['cuerpo'])) echo $this->datos['cuerpo'] ; ?> </textarea>
</div>
<div class="form-group">
<label for="imagen">Imagen</label>
<input type="file" name="imagen" id="imagen" value="<?php if(isset($this->datos['imagen'])) echo $this->datos['imagen'] ; ?>" >
</div>
<input type="hidden" name="guardar" value="1">
<button type="submit" value="guardar" class="btn btn-primary">Guardar</button>
</form>
</div>