Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 20:11
Burlon23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como mostrar Custom Post Type mediante Custom Fields

Hola Amigos!, estoy creando un sitio y soy bastante novato en el tema Web, les agreceria su ayuda. No se si esta bien hecha mi pregunta, yo tengo creado dos "custom_post_types" mediante una herramienta Builder que manejo en Wordpress, Uno es Eventos y el que quiero mostrar es Noticias para Eventos, con este codigo solo puedo mostrar el numero de "ID del post" y no el post noticias en si, ya que cada noticia estara relacionada a un evento especifico, seria: Eventos/Evento simple/Noticias de ese Evento simple/. aca pueden ver un ejemplo de que solo me aparece el Post_ID de esa noticia [URL="http://cubanova.mooo.com/eventosae/curso-corto-de-tecnologia-de-extrusion-de-piensos-y-alimentos-para-mascotas/#columna_evento_1"][/URL] , el codigo que utilize para mostrar ese ID es este:
Código PHP:
<?php 

global $post;

$noticiaseventosID get_post_meta$post->ID'noticias_del_evento'true );

 echo 
$noticiaseventosID;

?>
Y lo que yo quiero mostrar son 3 Noticias para cada Evento y luego un "Ver mas Noticias", como podria al menos hacer que se muestre la noticia ejemplo: Imagen Destacada, Titulo (Link), Excerpt, Ver mas... de cada Noticia, les agredesco su ayuda de ante mano, y disculpen si no supe explicarme bien, Saludos.

Última edición por Burlon23; 09/03/2015 a las 20:16 Razón: Arreglo de Link