Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 05:48
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: como hacer una especie de muro como Facebook?

Cita:
Iniciado por chivacker Ver Mensaje
Hola,

En realidad es mucho más simple de lo que se pinta te voy a decir los pasos que yo seguiría y luego tu los buscas para ver como se hace. Si es de proyecto de fin de curso supongo que la mayor parte de las cosas las sabrás hacer.

Primero crea una base de datos en MySQL con la tabla usuarios, la tabla post, la tabla mensajes, la tabla amigos (aquí estableces cada relacion de amistad con un id independiente, es decir, con un id autoincrementable haces que usuario con id 2 amigo de usuario con id 3 y comprueba que estas relaciones sean únicas) y las que se te ocurran en función de las capacidades que quieras darles.

Si no sabes usar Frameworks será un poco más costoso pero básicamente tienes que crear los siguientes archivos: index.php (aquí tienes que comprobar si ya hay un usuario activo en la sesión o no) si lo hay los archivos serían muro.php (sacas la información), perfil.php (muestras la información del usuario y das la opcion de cambiarlas creando un archivo que se llame modificarperfil.php), crearpost.php, borrarpost.php, modificarpost.php y según cada acción un archivo. De visualizar solo serían los archivos muro y perfil además de que si no está logueado habría un iniciar sesión y un registrarse con su registrousuario.php correspondiente-

Como te digo esto con un framework es mucho más fácil.

Espero que te haya servido como respuesta, saludos
Y con tu explicacion, ya esta?
Se asemeja mas a un foro. No es tan sencillo programar una red social desde cero. Abarca mucho mas...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-