Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 06:49
RodrigoFassi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Busqueda WHMCS para automatizar venta de hosting pero no venta de Dominios

Recien instalo WHMCS y mientras aprendo veo que tengo tambien automatizado la opcion para registro de dominios. Yo soy un reseller de hosting NO DE DOMINIOS por lo que esta opcion la destildo para no ofrecer la venta de dominios.

lA IDEA MIA ES QUE SEME COMPRE AUTOMATIZADAMENTE EL PAQUETE DE HOSTINNG Y LA BUSQUEDA DEL DOMINIO LA HAGO MANUALMENTE DESDE LA PAGINA DE MI PROVEDOR.

El tema es que cada vez que se efectua el pedido de compra de alguno de los paquetes de hosting que se ofrecen en mi web, igualmente al comprador se le pide que utilice un dominio, a sea que lo registre, que lo transfiera o que sea dueño y lo quiera utilizar.

1) ¿como se puede vincular mi pagina de reseller con la de mi proovedor (pluggin o comando de WHMCS??) para que desde mi web (pero haciendolo en relaidad en la de mi provedor) el cliente que compre una cuenta tambien pueda verificar la disponibilidad del dominio y comprarlo al mismo tiempo que activa su cuenta?

2) ¿o acaso para esto tengo que tener un plan de revendedor de dominios en alguna de las empresas que ofrecen estos servicios como por ejemplo una que aparece en el llistado de whmcs que es resellerclub?

3) otro de los problemas que tengo es que cuando quiero en la ventana de registro de dominio que se muestra al cliente no aparecen las opciones .com; .net; .org, etc etc. ¿Porque pasa esto?

NO SE SI FUI DEL TODO CLARO PERO TAL VEZ ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO, EN SUS INICIOS CON WHMCS ME PUEDA DAR UNA MANO.