Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 07:51
IVICP3
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 61
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre estudios

Buenas a todos, vivo en Barcelona, España. Actualmente estoy estudiando un grado superior de informatica, de desarrollo de aplicaciones web, he aprendido mucho y me va bien, no saco excelentes pero entre bien y notable (algun suficiente tambien... ).

Estoy planteandome ir el año que viene a la universidad (si no hay ningun problema y no me queda ninguna asignatura del grado superior claro), estoy entre:




-Ingenieria Informatica (la de siempre)

Las salidas de Ingenieria informatica son muy amplias, puedes ser desde un programador, hasta un jefe de proyecto, pasando por otros sectores como marketing, finanzas... muy amplio, tambien te da muchos conocimientos, pero claro, la carrera segun he escuchado es complicada.

http://www.ub.edu/web/ub/es/estudis/oferta_formativa/graus/fitxa/I/G1077/



-Ingenieria Informatica Multimedia(un grado de los ultimos años)

Las salidas de la ingenieria multimedia son menores pero tambien abarcan desde programador, a jefe de proyecto, marketing... (creo que en finanzas no entra este perfil de informatico) , se centra enprogramacion y diseño web, animacion, diseño grafico... etc. No se nada de la dificultad. Esta carrera universitaria me gusta mas que la anterior.

http://beslasalle.salleurl.edu/es/graduado-ingenieria-informatica-presencial-barcelona




Mi problema es que hace tiempo que no toco matermaticas y no tengo una base sólida, me podria poner a estudiar ya que tengo motivacion y eso es importante pero a la vez tengo incertidumbre por el tema, varias personas me han dicho que fueron tambien ser tener base sólida de mates... que me recomendais?

Vale la pena hacer ingenieria informatica? O la ingenieria multimedia aparte que me gusta mas tiene mucho futuro?


Gracias y un saludo.

Última edición por IVICP3; 13/03/2015 a las 07:57