Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 20:31
Avatar de fede5426
fede5426
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 208
Respuesta: Distancia entre divs

Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
intenta cambiando el margin-top: -262px; que tienes por top: 37%;

dime si te funciono ;)
Eso no va a servir.. te lo aseguro. Quizás en tu pantalla se ve bien Angel, pero no en todas se va a ver igual.

mikolbe.. tengo una sugerencia que podría funcionarte,

Este div (que es el que esta oculto con los emoticones):

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="div-preview-emoticons">
  2. <div>...</div>
  3. <div>...</div>
  4. <div>...</div>
  5. <div>...</div>
  6. <!-- etc -->
  7. </div>

Colocalo dentro de este otro (que es la imagen en la que haciendo hover aparece la lista de emoticonos):

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="div-emoticons"></div>

Ahora en el css, a "div-emoticons" colocale position:relative. Y a "div-prev-emoticons" que ya tiene position:absolute, quitale el margin-top y deja solo "top" con el valor negativo de su height mas el valor que queres de margen (que si no me equivoco es el valor que ya tiene tu margin-top, así que solo deberías borrar "margin-" :P).

Cuál es mi justificación de hacer esto? La siguiente:
Los elementos con posición absoluta, toman como referencia de "top" y "left" los bordes superior e izquierdo del primer elemento con posición absoluta o relativa que lo contenga.
Por ejemplo, tenemos 3 cajas dentro del body.. la primera con posición relativa, la segunda (dentro de la primera) con posición por defecto (static), y la tercera dentro de la anterior, con posición absoluta.. esta ultima va a tomar como referencia de top y left, los bordes superior e izquierdo de la primer caja. Si ésta primer caja no tuviera posición relativa, la tercera tomaría como referencia los bordes del body, y si fuera la segunda la que tuviera posición absoluta o relativa, tomaría como referencia los bordes de esta.. me explico?

Espero que se haya entendido, probalo así.. debería funcionar en todos los navegadores.

Como agregado, te comento que creo que el que se ve raro es mozilla.. Lo probé en chrome y explorer y en ambos se ve pegado.

Podrías usar Normalize para evitar esos margenes raros..

Avisame como te fue!

Saludos