Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 15:41
diselibre
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi Primer Pagina

Gracias amigo por responder, mira la pagina que quiero corregir el la pagina principal si te das cuenta en el codigo no funciona el wowslinder porque le he agregado el lightbox, te explico:
primero puse a mi pagina el encabezado WOWSLINDER que funcionaba bien no tenia problemas pero de hay quise agregar el lightbox porque queria que apareciera esa imagen apenas cargara la pagina pero ohhh dejo de funcionar el wowslinder he querido hacer que funcionen los dos pero no puedo he alli que te pido tu ayuda o como hacerlo de otra forma.
El otro problema que tengo es que quiero hacer un carrusel de imagenes si te das cuenta el pagina principal hay unas imagenes que se desplazan eso es lo que pobremente he podido hacer pero me gustaria hacerlos de otra forma (por ejemplo si ver hay una pagina que dice "INDEX1", me gustaría ese carrucel ponerlo en mi pagina (con mis fotos de ferreteria pero ese diseño) pero no se como hacerlo yo lo he querido hacer mira la pagina "INDEX", y te daras cuenta como me queda a mi de mal, esa ayuda es la que te pido hay en el archivo esta todo mi trabajo yo se que no es la gran cosa y algunas partes las he bajado de internet pero me gustaria que me ayudes no te pido que me hagas todo el trabajo sino que me expliques y me ayudes, he buscado a personas que saben de paginas web en mi ciudad pero todas te ayudan después de cierto arreglo económico, espero que disculpes mi ignorancia y me puedas ayudar.