Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 09:47
Avatar de planetsupernova
planetsupernova
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Posicionamiento con subdominios?

Cita:
Iniciado por gorkreg Ver Mensaje
Aunque se algo de SEO en el tema de los subdominios soy un auténtico novato. Estoy trabajando con una nueva empresa cuya web quiero posicionar. Además de las palabras clave (las que sean) el nombre de la ciudad es una keyword bastante importante. De momento solo se va trabajar en una ciudad pero en un futuro es probable que se extienda a más ciudades. El nombre del dominio debe ser el nombre de la empresa (www.miempresa.com) pero me interesa que el nombre de la ciudad aparezca también en la URL de cara al posicionamiento.

Había pensado en usar un subdominio del tipo www.madrid.miempresa.com y, de momento, redireccionar www.miempresa.com al subdominio. Una vez que se trabaje en más ciudades, crearía un subdominio para cada ciudad y en la página de inicio de la empresa enlaces a esos subdominios.

¿Es esto recomendable o sería mejor tranajar directamente con carpetas (www.miempresa.com/madrid)?

Gracias.
Otra alternativa seria poner la ciudad en el mismo nombre de la web si es posible, por ejemplo digamos que vendes autos, autosenbarcelona.com . ;) Y ya estas posicionando para esas keywords