Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 12:22
nmenna10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 39
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Ocultar y mostrar panel

Hola estimados!, como andan?

Estoy trabajando en una pagina web y tengo un problema, nose como hacer para mostrar y ocultar paneles en mi vista.

Este es mi codigo HTML:

Cuando presiono el botón comentar o solucionar quiero que se visualice uno de los dos paneles de abajo, dependiendo que botón se presione

Código:
<div>
                            <a class="btn btn-default btn-panel boton-solucion" onclick=""  role="button">Solución</a>
                            <a class="btn btn-default btn-panel boton-comentar" onclick=""  role="button">Comentar</a>
                                    <!--<a class="">{{ form(delete_form) }}</a>      -->
                            <a class="btn btn-default btn-panel boton-eliminar-ver col-md-offset-4" href="{{ path('trabajo_eliminar', { 'id': entity.id }) }}" role="button" onclick="confirmar()">Eliminar</a>                  
                            <a class="btn btn-default btn-panel boton-editar-ver" href="{{ path('trabajo_edit', { 'id': entity.id }) }}" role="button">Editar</a>
                            <a class="btn btn-default btn-panel boton-volver-ver" href="{{ path('trabajo') }}" role="button">Volver a la lista</a>
                        </div>
                            
                                
                
                        <hr>


                        <hr>
                        <div id="solucion" class="panel panel-success">
                            <div class="panel-heading">Solución</div>
                            <div class="panel-body">
                                <form action="{{ path('trabajo_solucionar', { 'trabajoId': entity.id }) }}" method="post">
                                    <textarea class="form-control" rows="3" name="solucion"></textarea>
                                    <br>
                                    <input class="btn btn-default btn-panel boton-solucion" onclick="" type="submit" value="Guardar">
                                    <input class="btn btn-default btn-panel boton-comentar" onclick="" type="submit" value="Cancelar">
                                </form>
                            </div>
                        </div>

                        <div id="comentario" class="panel panel-default">
                            <div class="panel-heading">Comentario</div>
                            <div class="panel-body">
                                <form action="{{ path('trabajo_nuevocomentario', { 'trabajoId': entity.id }) }}" method="post">
                                    <textarea class="form-control" rows="3" name="descripcion"></textarea>
                                    <br>
                                    <input class="btn btn-default btn-panel boton-solucion" onclick="" type="submit" value="Guardar">
                                    <input class="btn btn-default btn-panel boton-comentar" onclick="" type="submit" value="Cancelar">
                                </form>
                            </div>
                        </div>

Muchas gracias.