Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 05:58
watwoflay
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar pagina web gratuita a un nuevo hosting

El caso es que me he dado cuenta que no me merece la pena tener un hosting porque tengo pocas visitas (el mes que mas he tenido han sido 30) y veo que es mucho dinero el que tengo que pagar para poner solo informacion.

No se si me tienen pillado, aunque preguntare, me imagino creo que si, de todas manera mañana lo sabre (hoy me caduca el hosting que contrate por 3 meses), si cuando ponga el subdominio gratuito de la web que tengo, la vere o no.

Si no tengo acceso, hare otra en otro sitio gratis porque son 4 cosas las que tengo y creo que no sera mucho problema hacerla otra vez (me he guardado en un word todo lo que tenia).

Lo que me cuesta renovar es el hosting que contrate por 3 meses para ver esa web en un dominio que tenia.

Me podria interesar uno baratito (como mucho 30€ año) el problema es que tiene que tener telefono 900 o llamada nacional porque todo el mundo tiene 902 y me dejaria una pasta en telefono del copon porque como no tengo ni idea de esto, tengo que estar tirando muchisimo de telefono. El anterior hosting que tenia me iba bien porque las llamadas eran gratuitas, sino me hubiera dejado el sueldo en el telefono.

Creo que os he contestado a todos.

Muchas gracias.