Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 12:36
germanst
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, te agradezco infinitamente que hayas respondido y hayas hecho lo que hiciste con el programa, la verdad que nunca me hubiera imaginado que alguien haga lo que hiciste, muchas gracias.
Te cuento que estoy estudiando ingenieria en sistemas (estoy en 2do) y el unico lenguaje que se es pascal. En cuanto a lo otro que me preguntas, tengo windows 98 y el compilador de c que tengo es el unico que pude conseguir en estos dias por internet que se llama Bloodshed Dev-C++. El servidor web que me preguntas, si te referis a donde esta alojada la pagina, es Arnet.
Bueno, ahora te voy a tener que preguntar algunas (varias) cosas del codigo que hiciste que no entiendo:
- Quisiera ver si me podes explicar mas o menos la funcion Recibe_parametros, ya que la que yo tenia la habia conseguido en internet, pero la verdad que mucho no la entendia. Y en esta hay cosas que no se bien que hacen o para que son, por ejemplo size_t longitud, la condicion del if, la asignacion de *param, el fread.
- La funcion Transforma_ASCCI no veo en que momento hace la transformacion, me imagino que debe ser en sscanf, pero no tengo idea que hace eso.
- Que es if (!param)? pregunta si la variable esta vacia?. Lo mismo con if (cadena).
- El system ("Pause") no lo pongo, no?

Bueno, por ahora eso es todo, ojala que puedas seguir ayudandome asi lo puedo terminar. Despues te tendria que preguntar lo del tema que queden los datos guardados en un archivo, pero eso despues te consulto, ok?. Hasta luego!