Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 04:27
FGVMOZCHEFO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows 7 disco local C:

Saludos cordiales a Lauser, BrujoNic y Lecquio!
Gracias por vuestras indicaciones y consejos, que he seguido al pie de la letra. Con el programa wiztree he descubierto la distribución en C: de tantos GBs empleados. La ocupación por Windows, Progam Files (x86), Program Files, y algunas otras carpetas, representa ±30%, lo que me parece correcto. La verdadera ocupación está en la carpeta “Users”, con el 68,4%. Dentro de “Users” se encuentra la carpeta CHEFO, que es la que contiene prácticamente tanta cantidad de GBs. Y aquí existe una carpeta “AppData” que por la intensidad de la escritura me da la sensación que se trata de archivos ocultos. Dentro de AppData está la carpeta “Roaming”, y, dentro de ella, la carpeta “Adobe”, que contiene la carpeta “Common”, donde se encuentra la carpeta “Media Cache Files” con 1,363 files cuyos pesos van desde los 2.7GBs a los 1.8KBs. Son archivos .cfa que, me imagino, se pueden borrar tranquilamente, pues todos se refieren a trabajos ya realizados y acabados. De todas formas, y antes de borrarlos, prefiero conocer vuestra opinión.
Gracias
FGVMOZCHEFO