Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 15:47
cotarejo
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: extraer datos de mysql, poner resultados en textbox dependiendo del select

Gracias Diurno10... te contesto a tus preguntas... hay que cortarme los dedos para no programar más ya que está todo en la misma página php :D ... la cual se llama altas.php así que tanto los inputs, como la consulta a la base de datos, como el script en ajax, están todas en la misma página... sé que no es la forma adecuada de programar pero quiero verlo funcionar y luego ya dividiré código en funciones y páginas.. una para altas, otra para modificaciones y otra para borrar restaurantes. Pero ahora mismo está todo en altas.php, he posteado TODO el código de altas.php. Por lo que en url: 'busca_datos.php' está puesto url: 'altas.php'. Y sigue sin funcionar.... yo desde la web cambio el option en el select, y no pasa absolutamente nada. Lo que me resulta también curioso es con console.log(response); tampoco me muestra nada en la web.

Comentarte que con firebugs suelo mirar en la pestaña de "Red" en la cual me aparece las conexiones que hace la web, y al cambiar de option hace una nueva conexión llamada altas.php y me muestra un código de estado 200 ok y en la pestaña "Parámetros" me aparece el nombre del restaurante seguido de :"" es decir... Labrador:""

Sé que el problema no está en las mayúsculas o minúsculas ya que la consulta me la imprime en pantalla con un echo y la copio y pego en el editor SQL y me responde correctamente. Además está cogiendo el nombre de los restaurantes de un Combobox no los escribo a mano, por lo que siempre son iguales.


Seguro que es alguna tontería que no veo y me estoy desesperando por momentos!!!


Muchas gracias por tu ayuda Diurno10.


¿Alguna idea?


Gracias.

Última edición por cotarejo; 18/03/2015 a las 16:00