Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 08:32
olissolo1
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
problema en php echo

hola soy un poco nuevo en esto del php pero tengo un ligero problema, en algunas otras paginas que he creado con php me funciona correctamente el siguiente codigo pero en esta nueva que estoy creando me da el problema de que al momento de insertar un dato no me arroja nada el echo en php, adjunto el codigo

aqui esta mi pagina con mi formulario y mi inicio de sesion y aqui todo perfecto

<!doctype html><!--
Design by olaf antonio espinosa garcia
-->
<?php session_start();

@$login_ok = $_SESSION["login_ok"];

if (@$login_ok) {
// ----------------------------------------------------------------
// Aqui coloco los contenidos protegidos dentro de un echo
echo '<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>tipo_cliente</title>
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.theme-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.structure-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script src="jquery-mobile/jquery-1.11.1.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="jquery-mobile/jquery.mobile-1.3.0.min.js" type="text/javascript"></script>
</head>

<body>
<div data-role="page" id="page">
<div data-role="content">
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="../php/registro_tipo_cliente.php">
<table width="364" align="center" >
<tbody>
<tr>
<td width="129" align="center">Tipo de Cliente</td>
<td width="223" align="center"><input name="c1" type="text" required="required" id="textfield" maxlength="30" ></td>
</tr></tbody>
</table>
<table align="center" >
<tbody>
<tr>
<td align="center"><input type="submit" name="Registrar" id="submit" value="Registrar"></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</form>
</div>
</div>
</body>
</html>';
// ----------------------------------------------------------------
}
else
{
echo '<script type="text/javascript">alert("No has iniciado sesion.")</script>';
}
?>


el problema esta que al momento de registrar el tipo de cliente en mi bd si hace la busqueda del tipo de cliente pero no me arroja nada el echo de php si lo ha insertado correctamente ya estoy algo mareado llevo aprox mas de dos dias intentando solucionarlo y nada, deje comentados los echos que me dan problema, todo lo demas funciona a la perfeccion, solo esos echos que me han dado algo de lata, de ante mano muchas gracias, saludos


<?PHP
session_start();

@$login_ok = $_SESSION["login_ok"];

if ($login_ok) {

if(isset($_REQUEST['Registrar']))
{
require_once('../conexiones/conexion_usuario.php');

@$C1 = $_REQUEST['c1'];

@$result = @mysql_query("select * from tipo_clientes where tipo = '".$C1."';",$link);


$count = @mysql_num_rows($result);

if ($count == 1){
//aqui no me funciona este echo
echo "<script>alert('Este tipo de cliente ya existe.')</script>";
}

else
{
$insertSQL = mysql_query("INSERT INTO tipo_clientes (tipo) VALUES ('".$C1."');",$link);
if ($insertSQL)
{

//tampoco funciona este echo
echo '<script type="text/javascript">alert("Tipo de cliente Registrado correctamente.")</script>';
echo "<script type=\"text/javascript\"> window.location=\"iniciarsesion.php\"; </script> ";
}
}
}
}

else
{
echo '<script type="text/javascript">alert("No has iniciado sesion.")</script>';
}
?>
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Registro tipo cliente</title
</head>

<body>
</body>
</html>