Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 08:32
olissolo1
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
problema en php echo

hola soy un poco nuevo en esto del php pero tengo un ligero problema, en algunas otras paginas que he creado con php me funciona correctamente el siguiente codigo pero en esta nueva que estoy creando me da el problema de que al momento de insertar un dato no me arroja nada el echo en php, adjunto el codigo

aqui esta mi pagina con mi formulario y mi inicio de sesion y aqui todo perfecto

<!doctype html><!--
Design by olaf antonio espinosa garcia
-->
<?php session_start();

@$login_ok = $_SESSION["login_ok"];

if (@$login_ok) {
// ----------------------------------------------------------------
// Aqui coloco los contenidos protegidos dentro de un echo
echo '<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>tipo_cliente</title>
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.theme-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.structure-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script src="jquery-mobile/jquery-1.11.1.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="jquery-mobile/jquery.mobile-1.3.0.min.js" type="text/javascript"></script>
</head>

<body>
<div data-role="page" id="page">
<div data-role="content">
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="../php/registro_tipo_cliente.php">
<table width="364" align="center" >
<tbody>
<tr>
<td width="129" align="center">Tipo de Cliente</td>
<td width="223" align="center"><input name="c1" type="text" required="required" id="textfield" maxlength="30" ></td>
</tr></tbody>
</table>
<table align="center" >
<tbody>
<tr>
<td align="center"><input type="submit" name="Registrar" id="submit" value="Registrar"></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</form>
</div>
</div>
</body>
</html>';
// ----------------------------------------------------------------
}
else
{