Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 21:46
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: configurar antenas TL-WA7510N punto a punto con AP TL-WA701ND

Oyes aparte de las preguntas de que ip toma la laptop y la ip que tomo el telefono. Otra pregunta..

Ya que conectaste el cable hacia el access point. El telefono si esta conectando al wifi de dicho access point o no tendra otra red guardada...

Si efectivamente el telefono, que si no se le a modificado nada de fabrica vienen para tomar ip por DHCP, esta conectado al wifi 2.4 Ghz del Access Point TL-WA701ND entonces todo esta bien.

Entonces tambien comentas que desde la laptop conectandote al wifi del TL-WA701ND no puedes acceder a internet. Ahora bien una cosa es el internet y otra cosa la comunicacion interna.

Te aconsejo que verifiques muy bien que la ip y dns de tu laptop esten habilitadas por DHCP. Ya que lo que planteas a simple vista no tiene ningun sentido y dudo mucho que sea problematica de los aparatos, a lo mucho de la configuracion.

Ya que lo que propones solo deja o que tu telefono esta conectado a otra red wifi, el access point tiene filtrado de mac, o tu laptop tiene alguna configuracion mal.

Te recomiendo mucho ir por partes y......

- Verificar que en el wifi TL-WA701ND no tengas habilitado el filtrado por MAC o de plano resetealo de fabrica,

- Verificar y ponernos todas las ip de tu router principal, antena 1, antena 2, access point, celular y laptop (por cierto no tienes otra laptop que se conecte al wifi?)

- Verificar que ip, mascara, gateway y DNS te esta dando a la laptop, creo que el telefono no muestra los DNS, asi que solo lo que muestre. Y publicarnoslo porfavor.

- Verificar en cada situacion hasta donde si llegas con tu laptop con el comando PING
Por ejemplo si me conecto al wifi puedo hacer "ping 0.0.0.0" al access point, a la ip de la antena 2, a la antena 1, al router, a 8.8.8.8 .


La cuestion es aislar el problema vaya porque sino pues no podras ni enfocarte en la problematica.

Bueno, animo y esperamos tus datos....
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".