Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 07:05
melapillouncamion
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Envío de dos formularios con un solo boton

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 3 formularios en la página, uno de guardado de datos, otro de guardado de datos y de envio de e-mail y otro de guardado de datos y de envío de otro mail distinto.
El tema es que el de guardado de datos ha de fincionar solo... con su boton submit, pero si pulso el boton del formulario 2 ha de enviarme el 1º y el 2º y si pulso el boton del formulario3 ha de enviarme el 1º y el 3º.
Lo he intentado asi:


Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="application/javascript">
  2.             function enviar(){
  3.                 document.formulario1.submit();
  4.                 document.formulario2.submit();
  5.             }
  6. </script>
Código HTML:
Ver original
  1. <form name="formulario1" id="formulario1" action='graballamacomer.php' method='post'>
  2. <input 1/>
  3. <input 2/>
  4. etc...
  5. <button style="color:#D60000; font-weight:bold" type='submit' name='boton' value='guardar'>Guardar Datos</button>
  6. </form>
  7. <form name="formulario2" id="formulario2" action='graballamacomer.php' method='post'>
  8. <input 1/>
  9. <input 2/>
  10. <input style="color:#D60000; font-weight:bold" type="button" value='enviar' name="boton" id="boton" onclick="javascript:enviar()" />
  11. </form>


Pero al enviar los formularios con el boton del formilario2, me envía solo ese el 2 si cambio el javascript y lo pongo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="application/javascript">
  2.             function enviar(){
  3.                 document.formulario2.submit();
  4.                 document.formulario1.submit();
  5.             }
  6. </script>

Me envía solo el formulario 1, por lo que deduzco que al enviar los 2 formularios, el 2º que se envía me machaca el 1º, alguien sabe como puedo hacer esto ?????????????????????????????