Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 12:47
Avatar de Suarsan
Suarsan
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Invertir seleccion en datePicker o multiDatesPicker Calendar

Hola a todos lo primero! Llevo tiempo por aqui leyendo y solucionando problemas y hasta ahora no me ha hecho falta registrarme. A partir de ahora, estaré más por aqui.
Y ahora.. Al lío...

Tengo dos paginas php. En la primera tengo un calendario multiDatePicker para seleccionar las fechas que estarán disponibles en otro calendario ubicado en la segunda página.
Todo está bien, salvo que el método que proporciona la API de multiDatePicker (y que uso en la segunda página) desactiva las fechas (en el segundo calendario) seleccionadas en el primer calendario, y yo lo que quiero es desactivar todas las fechas (en el segundo calendario) excepto las que he seleccionado en el primer calendario.
Es decir, quiero que todas las fechas queden en gris, desactivadas, no disponibles, excepto las que elegí en el primer calendario. ¿Alguien puede orientarme?

Ilustro el tema:
1ª pagina

2ªpagina

Aqui se ve como desactiva las fechas elegidas, lo que quiero es desactivar todas las fechas menos éstas tres.

Saludos y muchas gracias!!

1ªpagina
Código:
<script>
		var date = new Date();
		$(function(){
			$("#dater").multiDatesPicker({altField: '#datepicker_send', dateFormat: "dd/mm/yy"})
		});
	</script>
2ª pagina
Código:
<?php 
		session_start(); 
		$Fecha = $_SESSION['dates'];
		$coma = ", ";
		$nexo = '", "';
		$Fecha = str_replace($coma, $nexo, $Fecha);
		echo '"'.$Fecha.'"';
	?>
	<script>
		//var fecha = <?php echo '"'.$Fecha.'"'; ?>;
		var date = new Date();
		$(function(){
			$("#dater").multiDatesPicker({altField: '#datepicker_send', dateFormat: "dd/mm/yy", addDisabledDates: [<?php echo '"'.$Fecha.'"'; ?>]})
		});
	</script>

Última edición por Suarsan; 24/03/2015 a las 09:09