Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:20
RAZACALA
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambio el c{odigo al colocarlo en el foro.

Ni que decir, luego de la clase de LeonardoP, las dudas se reducen harto bastante.

Muchas gracias por el tiempo invertido en el articulo; es buenisimo, podemos publicarlo en cualquier web?, CITANDO EL AUTOR?.

Entre mis "estudios" de PHP, cuando llegue en el manual al asunto de ereg(), que creo que es "buscar en () el caracter tal.

Fue cuando me llego ese chicharron que solo ustedes pudieron arreglar.

Sinembargo, con eso de ereg() + ereg_replace(), que ustedes saben que es "remplaze X por Y", (alguien que lea esto quizas lo desconozca).

Cree un DEBIL Script que quisiera compartir con ustedes, (a proposito de la convocatoria de Manoloweb para agrupar scripts; y que el mismo como digo, es 100% PERSONAL, por que es 100% debil, INSEGURO, Ya que si en el se utilizara ereg_replace(), pos... dejaria de funcionar.)

Recuerden que harto poquisimo de PHP yo saber, y por ello sus comentarios harto bastantisimo servirme... Lastima que el script harto insignificante util ser.... Je.

No los aburro +, creo que esto no sirve para nada + que ejercicio:

PD: Los comentarios que tiene los coloque para yo no olvidar las cosas, no para ustedes archiconocedores de estas variables y funciones.

Muchas $G por su atencion.

Última edición por RAZACALA; 20/08/2003 a las 17:43