Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 14:36
sarjentocuch
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito programa gratuito

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Crea un usuario en phpadmin que tan solo sea visualizador, sin permisos de escritura. Y solucionado.
cuando he visto la respuesta, he pesnsao, eso tiene buena pinta jeje asi que lo primero buscar un manual por ahi, y en encontrado esto:
http://www.aprendeinformaticaconmigo.com/phpmyadmin-crear-usuario-y-base-de-datos/

Pero luego he ido a mi PHPmyadmin, y descubro que no tiene la opcion de privilegios ni de agregar usuarios..... no se que hacer.

---------------------------------

gnzsoloyo, la cosa es que el panel de control que tiene este hosting, tiene la opcion de crear base de datos automaticamente con un boton, pero al hacerlo, te genera un user y pass automatico,,,,, no permite crear otros usuarios. es un panel algo pobre comparando a lo que tengo en otro host.

Cita:
Ahora bien, si en tu hosting, por el tipo de cuenta que tienes, no te permiten crear usuarios, entonces o bien cambias el tipo de cuenta que tengas con ellos, o tendrás que pedirles a ellos que te provean un usuario con tales características, o bien tendrás que administrarlos por aplicación... que es el peor método, y muy inseguro.
ok.

tendre qye hablar con el hosting, aunque por experiencia seguro que me querrán cobrar mas dinero por servicios basicos que deberian de estar ahi :(
En su dia lo contrato otra persona, y ahora tengo que lidiar yo con esto,,,, hayyyyyyyyy!