Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 06:06
miguelA4
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 132
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer esta consulta

Cita:
Iniciado por zelda_predator Ver Mensaje
Hce mucho tiempo que no escribia en este foro (años, creo) pero me interesa lo que estás planteando así por que sí.

Entiendo que:

Tienes x cursos
Para cada curso tienes x unidades
Para cada unidad tienes x temas

Etás buscando la forma de optimizar la entrada y edición de temas. ¿es eso?

Bueno, explícate un poco mejor por favor, a ver si te puedo ayudar.
Hola Zelda_predator, gracias por tu interes.

Lo que has entendido es lo que es. Esta pagina es para un profesor de musica que va a ofrecer sus cursos via Web.

Es como explicaba antes, tenemos "cursos" "unidades" "temas" y "contenido temas" esto ultimo va dentro de la tabla "temas"

Por el momento, mejor o peor he conseguido poder editar y eliminar tanto entradas como unidades, ( aunque ahora que la he subido a su servidor no me edita entradas pero si me las elimina ) ( fallo a mirar por que) jeje

La cuestion, que bajo mi pensar y con bastante desonocimiento de la programacion por php mi idea seria:

Que cuando vayas a crear un tema con su contenido, puedas elegir a que unidad y curso corresponde. Creo que seria la mejor forma.

Pero claro, tambien pienso, y si esa unidad no esta creada? tendria que hacer otro archivo para poder agregar unidad?

Tengo mucho cacao mental, y lo que sucede que al encontrarme con algo que desconozco, cada vez me vuelvo mas descerebrado y , me entero menos..

Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!

Muchos saludos a todo y siento tardar en contestar.