Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 09:17
Avatar de oshho
oshho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 40
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Retorno de valor Onchange para ser usado como parametro

Bueno hice el post en Java, pero ahora llegué al tema del Javascript, y supongo que eso va aquí, esta es la función que saque de un tutorial, no se muy bien como funciona pero no me resulta :(

Dejare el tema de JAVA para que puedan hecharle una mirada y ordenarse u algo :)
http://www.forosdelweb.com/f45/combos-dependientes-jsp-1123889

Este JS se ejecuta por medio del evento Onchange que añadi en el primer combo.
Código Javascript:
Ver original
  1. <head>
  2.         <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  3.         <!--Funcion javascript para la carga del combobox/drop-down list de transacciones -->
  4.         <script type="text/javascript" src="js/jquery-1.11.2.min.js" ></script>
  5.         <script type="text/javascript">
  6.             function cargarCTN(){
  7.                 $.post("sel_tran.jsp",$("#frmEliminar").serialize(),
  8.                 function(frm_del){$("#cmbTransactionName").html(frm_del);});
  9.             }
  10.         </script>
  11.         <title>Eliminar Métricas</title>
  12.     </head>

no tengo idea como funciona la funcion pero tuve que crear un jsp llamado "sel_tran.jsp" para utilizarla (repito que yo no se nada de javascript y en el tutorial no explican como funciona solo lo hacen)

aquí dejo el JSP (En el tutorial que ví todo funcionó pero el creaba las querys dentro del mismo JSP y también creó una variable de conexión que obtenia datos los cuales ni idea como eran , y bueno esto pierde la estructura que estoy usando es por ello que intente cargar el combo de la misma manera de como cargué el anterior, pero aún no se a que se debe que no me funcione)

Código Javascript:
Ver original
  1. <%@page import="dto.Transaction"%>
  2. <%@page import="dao.TransactionDao"%>
  3.  
  4. <% int appID = Integer.parseInt(request.getParameter("cmbApplicationName")); %>
  5.  
  6. <select name="cmbTransactionName">
  7.     <option value="">--Seleccione--</option>
  8.     <%for(Transaction trans: new dao.TransactionDao().listarTransacciones(appID)) {%>
  9.     <option value="<%= trans.getIdTransaction() %>"><%= trans.getNameTransaction() %></option>
  10.     <% } %>
  11. </select>

espero que puedan ayudarme gracias.