Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 12:52
Lawliet18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Multiples archivos con XSLT & Saxon

Buen punto. Disculpen, mi cabeza no pensó en ese momento (Tanto investigar, probar, leer, afecta un poco, además me emocione porque finalmente obtuve la salida que quería xD)

Explico... Como bien saben, la función collection() devuelve un lista de los archivos que se encuentran en un directorio en especifico, sin embargo, es IMPORTANTE mencionar que si respetamos la sintaxis de dicha función tal cual lo encontramos en cualquier documentación y/o tutorial de Internet.

collection('file:///C:/Users/Quality/Documents/ProyectoComerciales/download_files/?select=*.txt')

Obtendremos el error siguiente El contenido no está permitido en el prólogo debido a que dicha función interpreta por "defecto" el archivo que recibe como un XML, buscando la estructura XML dentro de los archivos, y obviamente como estamos recibiendo un archivo de texto pues el error siempre se encontrara presente, por lo tanto que tenemos que hacer un unparsed para que el archivo sea leído como un texto y de esa manera no busque caracteres XML dentro de los archivos. Quedando de la siguiente manera.

collection('file:///C:/Users/Quality/Documents/ProyectoComerciales/download_files/?select=*.txt;unparsed=yes')

Posteriormente, únicamente es cuestión de manipular esa colección de archivos de texto. Les dejo el ejemplo completo.

Código:
<xsl:for-each select="collection('file:///C:/Users/Quality/Documents/ProyectoComerciales/download_files/?select=*.txt;unparsed=yes')">
	<xsl:value-of select="tokenize(document-uri(.), '/')[last()]"/>
</xsl:for-each>
Cualquier duda y/o comentario, estoy atento a sus comentarios.

Que tengan un excelente día.