Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 15:56
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Optimizar base de dato con 18 millones de registro

Cita:
Iniciado por ceysmar Ver Mensaje
bueno amigo caso cerrado en realidad para ser exactos no era 18 millones de registro eran 29.795.458 y si de escho para hacer una consulta a un id espesifico accees volaba como un trueno pero a la hora de deplegarme un listado con todo el registro... mejor no digo nada jajaj les comento esa base de dato fue un registro que tome del CNE (venezuela) los campos solo eran cedula nombre y apellido mi idea era que cuando alguien comprara un articulo y es nuevo en la tiemda porque registrarlo ? si ya estaria pre cargado sus datos ? ya que el CNE posee el registro total de todo venezolano con cedula en venezuela asi que no habria venezolano con cedula que no estaria registrado hay :D pero en fin renuncie necesito trabajar con acees ya que es el motor mas eficiente para el uso que pienzo darle al sistema y es mas facil para el usuario instalar el sistema si usara sql serve pos tendria que haber instalado serve antes asi que a comodida del cliente acess..... ya que cualquer conputadora tiene acess hoy dia
Muy buena idea, pero nada mas una cosa, dices que tu base tiene todos los registros a que dia???? si bajo esa base de datos y mañana se agrega alguien ese alguien aparece??? Y sobre lo de access, sigo diciendo que es una aplicacion para oficina, no me fiaria de alguien que me venda un sistema de informacion en access...........digo es mi punto de vista......
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me