Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 16:15
ceysmar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar base de dato con 18 millones de registro

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Muy buena idea, pero nada mas una cosa, dices que tu base tiene todos los registros a que dia???? si bajo esa base de datos y mañana se agrega alguien ese alguien aparece??? Y sobre lo de access, sigo diciendo que es una aplicacion para oficina, no me fiaria de alguien que me venda un sistema de informacion en access...........digo es mi punto de vista......
no tiene o sea la base de dato del CNE la llenan cada cierto periodo no todo el tiempo o a diario y pues tampoco es que tiene que estar exactamente todos pero si la mayoria a la hora de comprar algo ahorraria trabajo de registrar cliente a ciertas persona porque ya estarian preincrita con respecto a lo de acees estoy de acuerdo que es de oficina pero que es lo peor que puede pasar ? o sea a la ora de perdida de dato asi porque si solo no se pues es mi primera ves que trabajo con acees solo me adacte a lo mas comodo para el usuario pero considero que si se trata de perdida de informacion debe ser por intervencion humana o algun virus pero no porque acees la valla a cagar tampoco va ser un sistema que guarde mucha informacion no creo que haya ninguna perdida en caso tal de que borren la base de dato el sistema hace respaldo a diario asi que no habria mucho problema yo creo que depende del sistema uno adacta su base de dato de echo mi sistema posee varias verciones la que usa un motor de dato sql es espesifico y va dirigido a otro tipos de cliente el mismo sistema pero varia segun la necesidad cuando me toca conectar el sistema en red hay es cuando uso la vercion con data base sql ya que la base de dato estaria en servidor