Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 04:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Información pública de who is

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Es más, tu estando en España legalmente deberías de tener publicada esa información.
Hay que decirlo todo, y es que legalmente, en España, se tienen que poner los datos reales del propietario, eso es una cosa, y otra cosa distinta es si los quieres ocultar y ponerlos en privado, eso es algo legal y que se puede hacer sin ningún problema.

¿Cómo crees que la Policía y su departamento de delitos telemáticos coge a los propietarios y autores de webs fraudulentas o cualquier denuncia anónima, etc? A parte de por las IP's y los rastros que dejan, los cogen a través del registro del Whois y la ICANN, aunque tengan el whois privado, por ley a la hora de registrar el dominio tienes que poner tus datos reales, y éstos los tiene almacenados tu empresa de hosting.

Yo suelo utilizar el Whois privado, pero a mí todos los años me envían un email diciéndome que actualice mis datos para ver si son correctos, me he cambiado de dirección, móvil, etc.

Cita:
Iniciado por Jhon Silver Ver Mensaje
Vaya yo que lo tenía oculto por el tema del spam, o sea que favorece el posicionamiento tenerlo público.
Y lo puedes seguir manteniendo oculto, yo mismo lo tengo oculto a sabiendas que es uno de los poco más de 200 factores que tiene en cuenta Google, pero no veo correcto que webs extranjeras indexen mi dirección, teléfono y demás en las SERPS.

Cita:
Iniciado por Jhon Silver Ver Mensaje
Pues yo compañero no tenía idea de que en España hay que tenerlo público
Repito lo mismo que he comentado anteriormente, una cosa es tener los datos en el registro una vez compras un dominio, y otra mostrar los datos de forma pública a través del Whois. Puedes tenerlo privado y no pasa nada.