Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 13:17
saicoweb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Respuesta: extraer datos de un archivo de texto y mostrarlo tal cual están registrado

Cita:
Iniciado por [^_WebMaster^_] Ver Mensaje
Imagino que en la bbdd les habras puesto un ID primary key, ordenalos por ese campo ASC tal como estan deberian aparecer asi:

Código PHP:
select from tutabla order by ID ASC 
Código:
1 00:00:12 martha farfan argentina 
2 00:04:20 carlos manrique colombia
3 00:08:45 ciudad ciudad
el ID seria el primer campo de tu tabla mysql con los datos de tu txt
Gracias hermano por responder, si lo hice pero te comento, en la base de datos solo almaceno los nombres de las personas, y el pais, pero, el archivo txt es el que me genera la hora en el registro, es decir, en el txt esta todo el registro que se hace diario y el programa que tengo en php toma esa informacion y la procesa como explique anteriormente toma nada mas el nombre del txt lo busca en base de datos y lo muestra en un nueva campo de texto en html, hasta alli todo bien el problema es cuando me hace esto en php me los ordena por nombre y orden alfabetico y lo que quiero es que lo mantenga igual como esta registrado en la el archivo de texto, y toma a parte la hora y me la muestre en otro cuadro de texto que tengo en la pagina.. espero haberme explicado mejor gracias por tu respuesta y si tienes alguna idea por favor hazmela saber que mucha te agradeceria..