Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 22:19
jelastic
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Consulta hibernate

Saludos nuevamente a todos, llevo trabajando con hibernate algo de 6 meses, normalmente cuando empezaba el desarrollo de un sistema lo hacia desde 0, desde levantar informacion al dessarrollo.
Pero ahora una empresa me contrato para realizarle un sistema web, ellos ya tienen un sistema de escritorio al que ya no se le da mantenimiento hace años, y en vista que la empresa ha crecido, y tiene mas personal, lo que necesita ahora es una web
Pero ire al punto, me entregaron la base de datos para empezar a trabajar desde ahi, y el sistema de escritorio para en base a ellos poder avanzar, aparte cualquier duda que tenga le consulto a ellos.
El problema es que la base de datos, solo tiene algunas tablas relacionadas, que es del modulo de venta, y en total hay 85 tablas, ademas que algunas no tienen primary key, se que para hibernate todas las tablas deben tener su primary key, pero no si deben estar todas relacionadas, anteriormente intente asi, y si se pudo hasta donde recuerdo, que me aconsejan que me tome el trabajaso de relacionarlas todas, considerando que hay bastante redundancia en la bd o la trabaje como esta, por mi parte me gusta que mi base de datos este relacionada y tenerla bien normalizada, aunque tampoco me incomoda relacionarla por mi cuenta, pero eso me tomara tiempo, que lo puedo aprovechar en desarrollo.