Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 13:42
alexiscruz007
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con un select...

Cita:
Iniciado por 1pere3 Ver Mensaje
Hola a todos,

Os comento un caso, a ver si me podeis sacar de las horas que llevo invertidas...

Tengo dos tablas llamadas:

products (products_id, products_model, products_price, products_image)
products_description (products_id, products_name)

El caso es que quiero recuperar datos de ambas tablas. He leido articulos sobre el tema, y deduzco que tiene que ser algo así:

Código:
$res=mysql_query("select products_image, products_price, products_model, products_name from products, products_description where products_id = products_description.products_id order by products_id desc limit 0,6");
La base de datos es de una tienda en oscommer, y estoy preparando un 'modulo de publicidad' para insertar en otra web y que coja los productos directamente de la tienda. El caso es, que oscommerce mete el nombre del producto en otro tabla.

Y estoy recuperando el precio, la imagen y no puedo recuperar el dichoso nombre.

Alguien ve el error en el select ?

Muchas gracias


el asunto es muy sencillo el producto no esta en la primera tabla sino en la segunda, deves de arreglarlo y ponerlo en la segunda tabla tu mismo lo dices al princio, no se si borren esta respuesta por que hace tanto tiempo que esta aqui pero yo resuelvo el mismo problema con esto que tu planteas, gracias aunque no creo que dure este post. por lo antiguo.