Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 19:38
yonas_02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error xbase/4

Hola, antes que nada gracias por tu respuesta BrujoNic.

Paso a explicarme un poro mejor:
Código fuente no tengo, supuse que es clipper, cuando pregunte cual era la empresa (la cual hoy no existe mas) que lo había desarrollado ya que la misma trabajaba con ese lenguaje, hace unas semanas me llamaron del instituto donde me surgió ese problema para que termine de armar una maquina que otro técnico la dejó a medias.

Gracias por hacerme ver todos los errores, de los cuales ya había notado varios, solo que fue ese el escenario con el que me encontré al aceptar el trabajo.

En teoría, según los que operan el Software (el cual nunca se termino de desarrollar por completo), me informaron que cada vez que a la maquina le instalaban un nuevo S. O, solo copiaban y pegaban con sus DBF e indices y funcionaba.

La incógnita a mi me surge, cuando termino de amar la Pc nueva (intel I5) a la cual le instale win 7 64 bit, ya que la capacidad de la misma era suficiete. En esta maquina al hacer lo mismo con el soft, me salta ese error justamente cuando mando a imprimir un recibo, cuando imprimo un listado u otra cosa no tira ese error.

Probé ejecutar el software copiando y pegando e varias de las pc del lugar donde trabajo y funciona sin problema (aclaro que esas pc, tiene un pentium 4 con win xp)

"Lo que he hecho en lo personal con una aplicación en clipper que desarrolle como en 1992 para Windows 3.11, luego pasaron a Windows 2000 y XP, tuve que crear un config.sys y autoexec.bat personalizado en el acceso directo y siguió funcionando. Me fui de ese lugar donde trabajaba y me llaman ahora para que les ayudara a que funcionara en Win7 y ahí ni las configuraciones del config y autoexec personalizadas, funcionaban bien. Toqué por todo lado y parece que lo tienen trabajando aún"----- he leído algo de eso me podrías explicar como hacerlo en win 7?


Muchas gracias por tu tiempo
Christian