Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 13:56
Pedromcj95
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Checkbox e Insert

Tengo una serie de preguntas...

----------------------------------
1: Por qué guardas las preguntas en la Base de Datos?
Si es un cuestionario estandar, dejalo en html, te correrá más rápido que ir a la base de datos, volver y mostrartelo

----------------------------------
2: Por que guardas tanta informacion en las encuestas?
En vez de poner el nombre de la pregunta, que siempre se repite, puede ponerle numeros, como 1, 2, 3... y así te lo guardas en forma de comentarios en el php para poder saber siempre a que te refieres cuando haces todo el envio de informacion, y no te hara falta tener que subir tambien el nombre de la pregunta, es gasto de tiempo y recursos.

----------------------------------
3: Por que no lo haces con ajax?
Estoy harto de hacer formularios con ajax, son mucho mas dinamicos, tienen muchisima mas potencia, como poder corregir campos o informar al cliente de fallos en la informacion dada... Tambien puedes captar todo el formulario como variables de javascript, que es infinitamente mas sencillo, y luego pasarlo por ajax al php. La clave esta siempre en separar bien los documentos: HTML, javascript y php, y así lo tendrás todo muy bien ordenado, de manera que si tienes un cuestionario, no te cargue toda la informacion de las 3 paginas al momento, sino que primer cargue el html, luego el javascript(que siempre se pone debajo de la pagina, al final, para no ralentizar) y luego cargas el php cuando lo necesitas ( hablo del php de ENVIO de informacion)

Con todo esto espero haberte ayudado algo, o al menos hacerte entender que puede llevarte menos tiempo cambiarlo un poco y aplicarle ajax, que buscar una manera de hacerlo con php en condiciones. De todas maneras, te va muy rapido porque es el localhost, en un servidor con 20000 personas, ya me dirás lo bien que carga, jajaja.
Saludos ¡¡ (AJAX FOR THE WIN)