Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 19:04
sarjentocuch
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: exportar columnas???

gnzsoloyo, perdon por el doble post, es que lo conseguido, con lo que me has dicho, se me ha encendido la bombilla y se me a ocurrido una posible solución.

primero he modificado el archivo email.php y he echo, que los emails, en vez de cogerlos de la tabla "email" / columna "email", que los coja de "kart_users" / columna "email",,,, y bien, ha funcionado. pero no ha sido tan simple por que he tenido que hacer otras cositas.

por que el administrador de newsletter, clasifica los emails por categorias, y estas categorias tenian un id, asi que he creado una categoria con ID 1.

y luego en la tabla de kart_users he creado una nueva columna llamada category.

y luego he ido al formulario de registro, y he echo que cuando uno se registre, automáticamente , le aplique a cada usuario registrado, el numero 1 endicha columna.

$checkbox1="INSERT INTO `BASE DE DATOS`.`kart_users` (`index`, `nombre`, `email`, `movil`, `acepto`, `category`) VALUES ('', '$_POST[email]', '$_POST[nombre]', '$_POST[movil]', '$_POST[acepto]','1' );";

No se si me explicado bien, o si lo he explicado todo, pero es que lo he echo en caliente, me a salido bien, y ahora no recuerdo exactamente como lo he echo, pero FUNCIONAAAAA JEJE
que bueno.
ahora cuando uno se registra, su email se ve directamente en las opciones de envio del newsletter jeje genial!!!

bueno, gracias :)