Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 17:50
Avatar de NueveReinas
NueveReinas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Alojar Web en mi PC y asignarle un Dominio.

Cita:
Iniciado por LeoNicoPerez Ver Mensaje
Hola Brujo, cómo va?? pues justamente hoy encontré una empresa que se llama Hostinger y dan alojamiento gratis sin publicidad, y al parecer compraremos un dominio alla también .INFO que sale sólo 2 dólares y ese sería todo el costo del sitio, xD para empezar sirve a pesar de ser poca la transferencia mensual que da el servicio. Así que bueno, gracias por tu respuesta también!!
Yo uso Hostinger y hasta ahora el único problema que me dio es porque mandé demasiados mail y me cancelaron el hosting un par de horas (hasta que me contacté por email).

Según me dijeron...

Cita:
No puedes mandar más de 15 correos por minuto (usando PHP) y 3 correos por minuto (usando SMTP) en el plan gratuito. Máximo 500 diariamente
En el plan Premium puedes enviar hasta 60 por minuto vía PHP, y 6 por minuto vía SMTP. Max. 5000 diariamente
En el plan Empresarial podrías enviar hasta 120 por minuto vía PHP, y 9 por minuto vía SMTP. Max. 10000 diariamente
Para enviar mayor volumen de correo, puedes usar un servicio como mailchimp, aweber, etc.
Fue cuando estaba probando el login/registro de usuarios en PHP+MySQL y mandaba demasiados emails automáticos

Por lo demás, nunca ningún problema.

Saludos, y suerte

p.s.: Sí, es por la película
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1