Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 02:25
barvock
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda con diseño. Problema con FTP

Hola, no se si es porque he trabajado en poca ocasiones editando páginas web, pero tengo una duda.

Os la explico con varias imágenes para que quede más ilustrativo y tengáis ganas de ayudarme.



Esto es el servidor FTP, y ahora os muestro la página web real.



Y quiero hacer algo tan sencillo como quitar ese fondo tan horrible y vermodificar a mi gusto los menus.
Estoy habituado al HTML, incluso puedo decir que ni el CSS ni el PHP me son desconocidos.

Mi problema viene ahora, no tengo forma de ver la vista previa.
Ni con el navegador probándolo cuando cargo el FTP en chrome, ni cuando lo tengo todo descargado en mi carpeta, ni con chrome, ni con dreamweaver.




He descargado todo el servidor correctamente, con smartFTP



He probado a abrir todos los archivos sin obtener una sola vista previa, por lo que no me atrevo a editar nada (aunque sea a lo bruto con el código) puesto que no tengo forma de comprobarlo, de hecho, si no me va en mi carpeta, no entiendo como va la página web.



¿Qué pensáis que ocurre? No soy un experto en PHP, pero o me faltan archivos, o se soporta con algo exterior, o me es rarísimo.

Lo único que puedo editar es el flash, pero claro, si no puedo hacer vista previa, no quiero hacer nada.