Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 07:58
xinxan22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con límite de POST

Hola,

bueno la idea principal es tener X páginas con diferentes informes (un código html con formato: colores, celdas, negritas etc...)

Cada página en php hace una serie procedimientos que muestran por pantalla ese informe.

Cuando el usuario desee exportarse el informe, le dará a un botón que exportará ese excel.

Quizás hay muchas maneras de poder exportar una web en excel.

La que estoy usando es simplemente enviar el contenido del que ya dispongo (colores, celdas, negritas, etc...) a un archivo con las cabeceras de php:

header("Content-type: application/vnd.ms-excel; name='excel'");
header("Content-Disposition: filename=informe.xls");

No se si es la mejor/peor manera, más/menos óptima, funcional... creo que es una buena opción porque solamente tengo que modificar el código en la página de informe1.php. Me ahorro de usar librerías específicas de excel y otras cosas.

Se esté haciendo bien o mal con este método, no entiendo porque no funciona en un servidor y en otro servidor sí.


Posdata: gracias, también encontré lo de memory_limit y demás y he configurado con valores de internet y luego personalizados, es decir, 3000M y demás pero sigue igual.

Seguramente tenga relación con lo que comentas en varios comentarios del tema de restricción independientemente de PHP.

Gracias

Saludos

Última edición por xinxan22; 01/04/2015 a las 08:04