Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 00:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Es aceptable que salga mi pagina en la quinta pagina de resultados de goog

Es imposible efectuar la valoración que esperas obtener con los datos facilitados, principalmente porque entran en juego otros factores ha analizar como puede ser la optimización interna, externa, el análisis de tus competidores, evaluar la complejidad / dificultad de los términos clave relacionados con la consulta y así todo un largo etcétera de cuestiones ...

... Pero bueno, ya que nos ponemos y es tu deseo - por lo que entiendo - que nos lancemos al a piscina yo diría que...
  1. Tú artículo tiene menos de 500 palabras
  2. No existe una correlación de términos clave principales / secundarios establecida en la estructura del artículo o simplemente carece de una estructura interna adecuada.
  3. La competencia es BAJA o NULA por el número de resultados lanzados, por lo que simplmente entiendo que no hay referencias externas a tu artículo o simplemente el mismo cumple con los 2 primeros puntos

... por consiguiente mi valoración - hipotética - sobre el SEO de tu trabajo es la siguiente...
¿cual seria su calificacion sobre seo?: Baja / media
¿que puntaje me darian en escala del 1 al 10 en cuanto avance que llevo en SEO?: 5
... Pero insisto, todo esto son simplemente SUPOSICIONES basadas en los pocos o escasos datos lanzados por tu consulta, o sea que los mismos pueden ser absolutamente erróneos o simplemente todo un disparate, pero hoy me he levantado con los puestos

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web