Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 03:02
Avatar de Curiosa
Curiosa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exhausta....

Hola Chikos...

Agradezco sus comentarios, el olor a solución se me escapa ya q se complican las cosas... porque ahora también me falla el Opera.

Omití indicar q los enlaces a *.mp3 files tampoco no carga , en la página solo sale ese típico recuadrito de colores.

Les cuento q hice casi de todo:

1.- Leí algunas faqs/soporte de Macromedia en la q me recomiendan ser administrador del S.O. , desinstalar/instalar desde esa posición.

2.- Antes de eso, también probé meterme a varias páginas de postales en flash (sin firewall habilitado) para q automáticamente me instale el FLASH PLAYER q es el q necesito porque con el SHOCKWAVE PLAYER no hay problema, se visualiza como:
Shockwave activex control 32kb

Terraplana gracias x la recomendación pero ahí radica el problema... entro a esa página y ni se inmuta q estoy ahí, no llego a ver la animación indicada (si supieras cuantas veces y desde cuantos sitios he linkeado).

3.- También hice windows update y de paso me metí a curiosear en 30 páginas de sus foros de ayuda y encontré a unas cinco personas con casos similares al mío pero sin soluciones.

4.- Y bueno, entre reinicio y reinicio también estuve revisando en las opciones de IE... por favor voy a mostrar una opción de IE y si creen q tiene algo q ver con mi problema, me avisan.

Herramientas
Opciones de internet
Seguridad
Nivel personalizado

No recuerdo haber manipulado nada pero ¿allí hay algo q pueda ayudarme?

Muy agradecida y