Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2015, 10:56
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: pantallazos azules en windows 7 64bits

Lo primero a probar es con un sistema operativo distinto. No me refiero a versión, sino al CD de instalación del sistema operativo.

Lo segundo a probar es el disco duro. Comprobar que funciona correctamente y que no hay ningún sector en el disco que esté defectuoso y que por lo tanto falle al acceder a él, o que proporcione datos que han sido corrompidos por su estancia en un sector de disco defectuoso. Con algún programa de los muchos que hay de terceros que hacen un chequeo del disco comprobarlo.

Lo tercero a probar es un cambio de pastillas de memoria. El pantallazo azul es el resultado de la recepción en el microprocesador de datos no válidos. La mayoría de las veces estos datos son no válidos por su corrupción al pasar por alguna pastilla de memoria defectuosa.

Lo cuarto a probar es un cambio de microprocesador. Si los datos están bien (Su estancia en el lugar donde se accede a ellos, o sea la memoria no los ha corrompido) y la forma de tratarlos (el Windows) también está bien... lo siguiente a comprobar es la parte del pc que hace cálculos con los datos. (el microprocesador)

Los 2 primeros pasos se pueden hacer en orden distinto, ya que es más fácil primero hacer el chequeo del disco.