Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 14:14
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Gráficas en c++

¿¿Con oficiales a que te refiere?? Oficiales de C++?? Siento decirte que eso no existe.

Pues SFML es lo más portable que conozco. Esta para window$, linu$ etc etc XD

Otra cosa es que aprendas a usar la API del sistema. Menos portable, más difícil pero vale también, aun que no recomiendo >_<.

Normalmente esas cosas se hacen en una ventana de renderizado, cosa que te proporciona el cada sistema operativo el suyo. Luego están las librerías de terceros como SFML que te da la posibilidad digamos, de crear un cuadrado con una función genérica en todos los sistemas. Es decir yo digo crearCuadrado(20X20en coordenadas X Y) y es la librería que se ocupa de ver en que sistema operativo se encuentra y es ella quien llama la API del sistema en cuestión por ti.

SFML no tiene nada que ver con miniwin, son 2 mundos diferentes. Mientras miniwin esta muy muy limitado a unas pocas formas básicas (lineas, circulos...), SFML puedes desplegar autenticas imágenes con animaciones.

Si quieres dar una oportunidad pero no te animas por creer que es demasiado difícil yo te puedo ayudar a instalar y iniciarte.

Tu mismo XD

En fin... Suerte.